Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea rescata empate ante el Manchester United

En los últimos minutos los locales igualaron el encuentro y provocaron la furia del técnico Jose Mourinho

Chelsea y Manchester United empataron hoy 2-2 en Stamford Bridge en un partido que tuvo de todo y que se resolvió con un tanto de Ross Barkley para los locales en el minuto 96.

El United de Jose Mourinho rozó la victoria con la yema de los dedos después de que el doblete de Anthony Martial (55′ y 73′) volteara el tanto inicial de Antonio Rüdiger en el 21′.

Sin embargo, Barkley apareció en el sexto minuto del tiempo de descuento para colocar el 2-2 en el marcador y ubicar al Chelsea momentáneamente en el liderato.

Los “blues” tienen 21 puntos después de nueve jornadas y el Manchester City y el Liverpool, ambos con 20, podrían superarlos más tarde. El City choca con el Burnley, mientras que los “reds” visitan al Huddersfield.

El United de Mourinho, por su parte, perdió una gran oportunidad de meterse en la pelea por los primeros puestos y está octavo con 14 puntos.

El técnico portugués protagonizó una pequeña trifulca en los banquillos después del segundo gol del Chelsea, cuando se lanzó a por un miembro del cuerpo técnico rival que supuestamente le había dicho algo. Los agentes de seguridad frenaron a Mourinho.

Minutos después, el luso abandonó el césped lanzando un mensaje a la afición “blue”: enseñó el número tres con la mano, recordando que él llevó al Chelsea a ganar tres veces la Premier League.