- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Chaco Giménez explota contra los críticos de Santiago, su hijo; «están esperando un tropiezo», asegura
- Escrito el:: 19 febrero, 2025
Christian Giménez, padre de Santiago, habló sobre el momento de su hijo, luego del gol que convirtió en Champions League con el Milán
Santiago Giménez convirtió su primer gol en Champions League portando la playera del Milan, ayer en San Siro frente a su exequipo, el Feyenoord.
Ya suma tres goles y una asistencia en cinco partidos desde que llegó al conjunto italiano. “La realidad es que Santi está teniendo un gran torneo y futbolísticamente está muy bien”, declaró su papá Christian Giménez.
“El Chaco”, en Fox Sports Radio, aseguró que se sigue menospreciando lo hecho por Santi en su carrera por el futbol europeo.
“Porque hay que decirlo, obviamente faltan un montón de cosas, pero ya dijeron cuando estaba en Feyenoord ‘ah no, es que es una liga equis’, ahora que está allá ‘no, es que…’. Siempre le buscan, nunca se van a poner contentos. Es un chico de 23 años y siempre buscan el ‘pero”, aseveró.
Asimismo, aseguró que muchos están a la espera de un tropiezo para comenzar las críticas contra el delantero mexicano surgido de Cruz Azul.
“Obviamente que me calienta porque están esperando un tropiezo para empezar a meter ahí. Más allá de eso, aunque no se me note, estoy tranquilo con el momento de Santi. Nadie le regaló nada, él sólo se abrió su camino”, agregó.
«El Chaco» acepta que se calienta con comentarios
Aunque su función ahora es analizar y criticar objetivamente desde los programas de Fox Sports, Chaco revela que se “calienta” con algunos comentarios hacia su hijo.
“La gente de México, en general, está muy feliz con el paso de Santi, pero hay otra gente que no entiendo. Pasó con Raúl también… A veces uno como padre aguanta, aguanta y aguanta, pero llega un momento donde no y yo debo comportarme a la altura del canal de televisión que me contrata para analizar”, concluyó.
🇲🇽👊💥’ES UN CHICO DE 23 AÑOS Y SIEMPRE LE BUSCAN EL PERO’
‘La gente de México está feliz en general (…) pero me calienta porque están esperando algún tropiezo’: @chaco_81 compartió su visión sobre la crítica a Santiago Gimenez, ahora con Milan… #FSRadioMX pic.twitter.com/AafE49yQys
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 18, 2025









