Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“CH7 debe tomar como un reto la llegada de Moyes alWest-Ham”: Osorio

El DT del Tri reveló que confía en que 'Chicharito' sabrá manejar la situación con David Moyes, su nuevo entrenador en el West Ham...

El Universal

El entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, dijo este jueves estar seguro de que el delantero azteca del West Ham Javier Hernández “Chicharito” se tomará el fichaje de David Moyes por el club inglés como “un reto” y el inicio de una nueva relación distinta a la que mantuvieron en el Manchester United.
“Javier es un hombre muy inteligente que sabe que está en otro club y que es el inicio de una nueva relación, que hay que partir de cero”, dijo el técnico colombiano de la selección Tricolor.
“Chicharito”, que militó en el Manchester United entre 2010 y 2014, y de nuevo en la temporada 2015/16. Coincidió allí con Moyes en la campaña 2013/2014, quien habitualmente le utilizó como suplente.
Sin embargo, según el seleccionador mexicano, la situación debería de cambiar en esta nueva relación en el West Ham.
“Está en el West Ham, un equipo que no disputa los primeros tres lugares, como antes en el Manchester, y obviamente las perspectivas, las necesidades, son muy diferentes”, dijo el colombiano.
“Va a tomar esto como un nuevo reto, un nuevo desafío” y hará todo lo posible por “ganarse un puesto en el equipo”, concluyó el seleccionador de México, que mañana se enfrentará contra Bélgica en partido amistoso en el Estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 (18.45 GMT).