- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
César Montes levanta interés del PSV para llegar como refuerzo
- Escrito el:: 1 septiembre, 2023

El defensor mexicano continúa siendo del interés de varios equipos europeos
El PSV Eindohoven quiere tener a otro mexicano en sus filas a toda costa. Entre los rumores que hablan de la vuelta de Hirving Lozano procedente del Napoli, ahora se suma la llegada de César Montes.
Según el diario AS de España, el central parte de la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Qatar 2022, sería prestado por el Espanyol de Barcelona durante un año, con el compromiso de compra por más de 10 millones de dólares, que es el precio que pide el equipo catalán para permitir su salida.
El Cachorro entrena por separado al primer equipo debido a su negativa por jugar en la segunda división, además de que la directiva del equipo neerlandés no cumplió con su palabra de dejarlo partir en caso de que se perdiera la categoría.
Además del PSV, el Almería sigue interesado en el central mexicano.