- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
César Arturo Ramos le anula gol a Messi; le borró la sonrisa al delantero argentino
- Escrito el:: 9 abril, 2025
El árbitro mexicano decidió cancelar el tanto marcador por el jugador de Inter Miami
Inter Miami y LAFC se encuentran disputando un boleto a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Una serie intensa en la cancha del equipo propiedad de David Beckham, y que en pocos minutos del juego de vuelta tiene una enorme polémica.
Luego de ver al silbante mexicano César Arturo Ramos anular un gol al atacante argentino Lionel Messi, que en ese momento pudo significar el (1-1) en el compromiso.
Todo ocurrió luego de una infracción sobre el argentino cerca del área, misma que fue señalada por Ramos, siendo cobrada de manera inmediata por el exjugador del FC Barcelona.
El cobro de Lionel Messi ingresó a la portería de Hugo Lloris, arquero francés que se encontraba colocando su barrera y fue sorprendido por el disparo.
Con el balón en la red, César Ramos decidió en primera instancia marcar el gol de Lionel Messi, cambiando de parecer ante los reclamos de los rivales.
Lo ocurrido en la cancha, y la determinación del central mexicano llegó rápidamente a las redes sociales, plataformas en las que fue insultado.
Antes del descanso y luego de lo ocurrido, Lionel Messi logró el tanto del empate (1-1), dándole vida al Inter Miami en el torneo de la Concacaf.
TOTAL CHAOS 😳
Messi almost got away with a fast one here 😅 pic.twitter.com/aiP6bsZ5qN
— FOX Soccer (@FOXSoccer) April 10, 2025









