Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cero tolerancia en el Universitario, quien grite “Eeh put..”, será expulsado

La apertura de puertas del estadio será a las 19 horas y habrá aplicación puntual del protocolo sanitario

Las autoridades de Monterrey han autorizado que el estadio de Tigres tenga un aforo del 90 por ciento y pusieron énfasis en que no habrá tolerancia a actos discriminatorios.

En la reunión para especificar operativo de seguridad para el duelo contra el León, estuvieron presentes: Guardia Nacional, Policía San Nicolás y Fuerza Civil, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, representantes del Club Tigres y Comisario de la Liga MX.

En la mesa de Seguridad y Sanidad se revisó el Protocolo preventivo contra actos discriminatorios,  su operación y coordinación con clubes y autoridades, reiterando que el aficionado que sea sorprendido gritando insultos de este tipo podrá ser desalojado del estadio Universitario.

Serán más de 800 elementos de las distintas instituciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo.

La apertura de puertas del estadio será a las 19 horas, habrá aplicación puntual del protocolo sanitario y tolerancia cero ante cualquier intento de alterar el orden o acto discriminatorio.