Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Cata” Domínguez es dado de alta y sale de hospital

Julio César Domínguez salió este mediodía del hospital, tras estar internado cinco días por una infección pulmonar, que habría sido provocada por secuelas de Covid-19....

Julio César Domínguez salió este mediodía del hospital, tras estar internado cinco días por una infección pulmonar, que habría sido provocada por secuelas de Covid-19.

El Cata, quien seguirá su recuperación en casa, recibió el alta médica, aunque todavía se desconoce hasta cuándo volverá a jugar con el Cruz Azul.

El lunes, durante el entrenamiento en La Noria, el defensor se sintió mal y abandonó la práctica; esa misma noche fue internado y se le aplicaron estudios, en los cuales se detectó una infección.

Su esposa, Priscilla, publicó en redes sociales que “se encontró el virus en la broncoscopía [un estudio directo en los pulmones], porque en la tomografía se veían ahí las lesiones que dejó el virus. Se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró Covid-19”.

Después, Odín Vite, director de los servicios médicos de La Máquina, explicó que el Cata “no es una persona enferma de Covid-19 o que pueda contagiar” y “no tiene deficiencia respiratoria, temperatura, tos o alguna sintomatología”.

En los análisis de Domínguez, de 32 años de edad, se reportan algunos fragmentos residuales del coronavirus que padeció en junio.

El Cruz Azul enfrenta esta noche al León, en el estadio Olímpico Universitario.