Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Carneiro tuvo sexo con los jugadores del Chelsea”

La ex pareja sentimental de la sexy doctora del Chelsea la describió como "una ninfómana"

El Universal

¿Olvidó que los ‘caballeros no tienen memoria’ o el recuerdo aún duele? La doctora del Chelsea, Eva Carneiro, habría tenido sexo con elementos de su club, según las declaraciones de su ex novio para un diario sensacionalista inglés.

“Es una ninfómana, es ambiciosa y no tiene escrúpulos. Me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, cita el rotativo The Sun en palabras de la ex pareja de 41 años.

El sujeto identificado como Rupert Patterson-Ward también reveló detalles que sacudieron su relación con Eva, personaje que se ha hecho famosa  en redes sociales por su belleza, en un deporte dominado por hombres.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales…”, detalló el ex novio, quien mantuvo un noviazgo de 15 meses con la sexy doctora de 39 años.

Por ahora, y tras un pleito con el entrenador Mourinho, Carneiro se mantiene en el ojo londinense de la opinión pública por una  suspensión interna, en el duelo que su club perdió por 3-0 ante el Manchester City, correspondiente a la fecha dos de la Premier League.