Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vela, el mejor de la semana en la MLS

El delantero mexicano fue nombrado por la MLS como el mejor jugador de la jornada por cuarta ocasión en la temporada

El jugador mexicano Carlos Vela y estrella del LAFC de la MLS ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 25, esto es gracias a sus actuaciones en los partidos de su club contra San Jose Earthquakes y LA Galaxy.

En el primero anotó un doblete y en el juego del domingo, puso el 2-0. Siendo ésta la cuarta ocasión que el jugador mexicano gana este premio (jornadas 2, 5 y 18).

Las destacadas actuaciones del jugador en contra del “San Jose Earthquakes” donde el jugador pudo anotar un doblete; al minuto 17 anotó desde el manchón penal el 2-0 y al 41′ hizo gala de su enorme talento al amagar y esquivar a la defensa rival para ingresar al area chica, esquivar al portero y meter el 3- contra el “Quake”.

En el “Clásico del tráfico” donde su equipo enfrentó al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, Vela se hizo presente en el marcador al minuto 53, en una jugada en conjunto de su compañero Mark Anthony Kaye puso el 3-3 que a la postre sería el marcador final.

La elección del jugador de la semana en la MLS, se realiza semanalmente durante toda la temporada regular mediante el proceso de votación entre periodistas y aficionados, siendo conformadas de la siguiente manera. 75% la North American Soccer Reporters, dentro de los cuales se encuentran medios escritos, digitales, televisivos, radiales y digitales.

El LAFC regresará al campo, el domingo 1° de Septiembre a las 10:30 pm cuando enfrenté al Minnesota United FC, en el Banc Of Californa Stadium en la jornada 26 de la temporada regular de la liga.