Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vela, ¿Compañero de Lainez y Guardado en el Betis?

El Betis estaría tratando de convencer a Carlos Vela para regresar al futbol de España

En el Betis se permiten soñar. Soñar con un tridente mexicano. Según la prensa española el cuadro sevillano tiene la intención de convencer a Carlos Vela, que ahora juega en el LAFC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, de regresar a Europa, de regresar al futbol de España y que juegue con el Betis de Sevilla, donde ya militan los aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Y si no, afirman que hay un equipo en Australia que quiere fichar a la llamada “Hiena”. La estrategia se basa en que: “Aunque conjunto verdiblanco maneja un presupuesto muy reducido, no implica que renuncie a ambiciosos fichajes. Por ejemplo, Carlos Vela termina contrato con Los Ángeles FC y podría recalar a coste cero en el Betis.

 

“Sin duda, una atractiva opción para el delantero de 32 años. Y es que Carlos Vela no sólo vería con buenos ojos regresar a La Liga sino que es consciente que supondría para él un impulso con vistas a volver a ser seleccionado con México.

Por otro lado, si el Betis logra clasificarse para disputar la Europa League, la balanza podría decantarse todavía más a su favor. No obstante, algo que deberá valorar Carlos Vela es si en su futuro prima lo deportivo o lo económico.

 

No hay que olvidar que el ex de la Real Sociedad percibe actualmente 3,7 millones de euros (4.1 millones de dólares) y debería rebajarse considerablemente la ficha para poder recalar en el Betis. Por su parte, podría decantarse por iniciar una nueva aventura en Australia, donde podría tener un salario todavía más mayor”, se lee en un artículo del diario La Razón de Sevilla.