- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Carlos Reinoso, acusado de intentar amañar partido del Atlante
- Escrito el:: 14 abril, 2021
Faustino Asprilla, jugador colombiano que milito en el Atlante en el 2001, acusó a Carlos Reinoso, técnico de ese equipo, de querer "entregar" un...
Faustino Asprilla, jugador colombiano que milito en el Atlante en el 2001, acusó a Carlos Reinoso, técnico de ese equipo, de querer «entregar» un partido, calificándolo como el peor técnico que haya tenido en su carrera.
En una entrevista a ESPN Colombia, el Tino recordó…»Estábamos en semifinales, si perdíamos 4 a 0 nos sacaban del “playoff’ y a los diez minutos ya perdíamos 2-0. Terminó el primer tiempo y él entra al camerino, pero no a decir cómo mejorar, sino que les dice a los más jóvenes: ‘si nos hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0’”.
Asprilla siguió contando: «Hablé con los ‘pelaos’ y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”. El partido terminó 2-1 y el Atlante clasificó, pero aún así Faustino Asprilla se quedó con una muy mala imagen del autollamado «Maetro»…
«Es lo más malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”. Asprilla jugó en México en el torneo de Invierno 2001, alineando en solo doce juegos anotando tres goles.









