Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Peña llegó al FAS de El Salvador, con dinero del gobierno

El mexicano fue recibido por el gerente deportivo del equipo, Fredy Vega y su representante y este día será presentado en el estadio Óscar...

Carlos Peña ya llegó a El Salvador para incorporarse con el Deportivo FAS. El mexicano fue recibido por el gerente deportivo del equipo, Fredy Vega y su representante y este día será presentado en el estadio Óscar Alberto Quiteño, hogar del los Futbolistas Asociados Santanecos.

 

Según la prensa salvadoreña, para que el exseleccionado mexicano llegara al FAS, recibió apoyo gubernamental. “El equipo recibió una “contribución especial para la contratación del mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña para este Torneo Clausura 2021” de parte de la alcaldía de Santa Ana, presidida por Carmen Elena Calderón Sol de Escalón, según la cuenta oficial del conjunto fastaneco”.

Lo que más ha llamado la atención de la llegada de Peña es la baja forma en la que se ve, después de estar casi un año sin tener actividad. Su último equipo fue Correcaminos en la Liga de Expansión, sin contar el fallido paso el Club Veracruzano en la llamada Liga de Balompié Mexicano.

 

TROS MEXICANOS

Otros futbolistas mexicanos que jugarán en el siguiente torneo de El Salvador son:

Édgar “Tepa” Solís y Marco Granados al Deportivo Once.

El portero Joel Almeida con el Luis Angel Firpo.