Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Albert hace el ridículo; veía la repetición del juego de ida entre León y Chivas

No se dio cuenta fue que estaba viendo una repetición del juego de ida que era transmitida a la misma hora por el canal...

Carlos Albert, veterano comentarista, hizo el ridículo al criticar “otro penalti cometido” por Rodolfo Cota, portero de León, en el juego de vuelta de las semifinales ante el Guadalajara.

Albert escribió en su cuenta de Twitter: “Chivas empata a 1 en el 51′ vía penalti. Insisto COTA repite su grave error….calca del anterior”.

Lo que no se dio cuenta fue que estaba viendo una repetición del juego de ida que era transmitida a la misma hora por el canal TUDN.

De inmediato vinieron las burlas y las críticas: “Ay, mi tata. Que le pida a la enfermera del asilo que le cambie al Fox Sports!”; “Que pendejada dices Raton Verde, ¿andas drogado?, “Yo le recomiendo apostar su casa a que quedan 1-1. La veo segura”.

Ante tal equivocación, y tales ataques, el comunicador no tuvo más que ofrecer disculpas por la misma vía.

Sin excusas ni pretexto… me fui con la repetición… ofrezco disculpa“. Pero eso no impidió que siguieran las críticas:

Usted se dedica al periodismo de futbol. Lo mínimo que se supone que debe saber es reconocer los estadios… imagine un médico que no se sabe los antibióticos… a menos que haya estado bajo los efectos de alguna sustancia“.