Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlo Ancelotti y su dardo a Hazard: no está en la condición óptima

El jugador belga fue titular en el partido pasado ante Alavés y participó con una asistencia

En la previa del choque ante el Levante del domingo, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti reafirmó su confianza en Eden Hazard y restó importancia a los rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé.

“Hazard lo esta haciendo bien, no esta en su condición óptima, pero esta cerca. No veo un jugador con miedo de ir al choque, veo a un jugador con ganas de mostrar su calidad”, explicó el técnico italiano sobre el actual #7 blanco.

Antes que él, ese dorsal lo portó Cristiano Ronaldo, cuyo futuro volvió a asociarse hace pocos días al Real Madrid, unos rumores que acalló rápidamente el propio Carlo Ancelotti.

“El tema esta acabado. La idea del club para el futuro es la misma que tengo yo: miramos adelante. Todo el mundo en el Real Madrid le tiene cariño a Cristiano, yo aún más, porque me ayudó a ganar títulos”, puntualizó el técnico italiano.

“No lo sé, de verdad. No me importa lo que pase en los próximos días porque mi plantilla es muy fuerte. Estoy enfocado en el equipo que tengo”, respondió el que también fuera entrenador del París SG cuando le preguntaron sobre la posible incorporación de Kylian Mbappé al plantel madridista.