Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlo Ancelotti: El futbol debe cambiar, se juega mal

El técnico rechazó comentar el posible fichaje del noruego Erling Haland

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que el futbol debe cambiar “rápidamente” porque “se juega demasiado y mal”, lo que cuestiona la calidad “del espectáculo”, dijo hoy en una entrevista en “Corriere dello Sport”.

“El fútbol debe cambiar y debe hacerlo rápidamente. Lo primero pasa por reducir el número de partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo es precipitada, los jugadores no pueden más y algunos rechazan la convocatoria de sus selecciones”, opinó.

Y agregó: “Cansancio físico y mental, un despropósito de incidentes, partidos que acaban a las diez o a las doce. Es hora de decir basta”.

El italiano, que dejó el conjunto blanco en 2015 y ha regresado el pasado verano, rechazó comentar el posible fichaje del noruego Erling Haland: “Hablémoslo más adelante”, emplazó entre risas.

Ancelotti asegura, asimismo, que él apostó por “la identidad de equipo” frente a lo que denominó “ideología”, como el “guardiolismo” o el “sarrismo”, en referencia a Josep Guardiola, en el Manchester City, o Maurizio Sarri, al frente del Lazio.