- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Carles Gil lanza contundente advertencia al América: “Sabemos que van a sufrir”
- Escrito el:: 1 abril, 2024
El centrocampista español del New England Revolution le mandó un mensaje a las Águilas antes de la ida de los cuartos de final de...
El América visitará Estados Unidos para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution.
Las Águilas intentarán conseguir la ventaja contra el equipo de la Major League Soccer (MLS) para cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca.
Sin embargo, de acuerdo con Carles Gil, el primer encuentro de la eliminatoria no será nada sencillo para el actual campeón del futbol mexicano.
“Ellos suelen sufrir cuando vienen a Estados Unidos y nosotros cuando vamos a México. Sabemos que evidentemente son un gran equipo, que son favoritos a ganar el torneo, pero nosotros sabemos que vamos a tener nuestras opciones y que aquí en casa van a sufrir”, sentenció.
Luego de mandar esa contundente advertencia a la escuadra de André Jardine, el centrocampista español del conjunto de Boston señaló que intentarán aprovechar la localía.
“Hemos trabajado bien al América. Como todos, tienen sus puntos débiles; intentaremos hacerles daño, hacernos fuertes aquí en el Gillette”, declaró en conferencia de prensa.









