Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cardozo anuncia salida de Velázquez

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo informó hoy que su compatriota Pablo Velázquez dejará de ser parte de Toluca, que se alista para encarar...

El Universal

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo informó hoy que su compatriota Pablo Velázquez dejará de ser parte de Toluca, que se alista para encarar el Torneo Clausura 2015.

Velázquez, quien nació el 12 de marzo de 1987 en Asunción, Paraguay, llegó al conjunto escarlata para el Torneo Apertura 2013, en el cual deslumbró para finalizar como campeón de goleo con 12 anotaciones, además de uno en la liguilla, en la que el equipo llegó a semifinales.

Sin embargo, bajó su rendimiento y en el Clausura 2014 sólo hizo siete anotaciones, mientras que en el Apertura del mismo año hizo ocho tantos y uno en la liguilla, pero en esta fase fue suplente, cuando había sido titular en los juegos de la campaña regular.

Esto evidenció ciertas diferencias entre jugador y entrenador hasta llegar el anuncio de este jueves del estratega de Toluca.

“Nuestro técnico José Cardozo mencionó que Pablo Velázquez no continuará en el cuadro escarlata” , difundió el cuadro escarlata.