- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Capello, bueno pero anticuado: Ronaldo
- Escrito el:: 29 diciembre, 2015
El ex astro brasileño señaló que en Real Madrid no tuvo un buen paso
El Universal
El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima afirmó hoy que el italiano Fabio Capello «fue un gran entrenador» en la década de los años 90, pero que en su paso por el Real Madrid ya era un «anticuado».
«Capello fue un gran entrenador en su época, en los años noventa. Pero en el Real Madrid él ya estaba anticuado y no motivaba más. Tanto es que después de aquel año (2006-2007) no tuvo más éxito por los lugares en lo que pasó», dijo Ronaldo a la edición digital del diario Folha de Sao Paulo.
Ronaldo, campeón con Brasil de los mundiales de 1994 y 2002, respondió así a Capello, quien le calificó como un líder negativo.
Capello dijo al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport que Ronaldo fue un «grandísimo jugador», pero «un líder negativo para el grupo».
«Lo vendimos en enero y el ambiente en el equipo cambió completamente. Remontamos los nueve puntos de ventaja que tenía el Barcelona (en la liga española) y el impacto mediático fue enorme», destacó el entrenador, que llevó al Real Madrid a la conquista del título de la temporada 2006-2007.









