Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cantú se quedó sin heredero en la FMF

Lo único que pone serio a Cantú, es saber que no fue él quien eligió a su sucesor

Con su inminente salida de la dirección de selecciones nacionales, a Guillermo Cantú se le ha visto más relajado a pesar de los problemas que ha tenido México para avanzar en la Copa Oro.

Sabe que es su último torneo cómo directivo y lo vive muy en paz (al grado de pactar entrevistas aún cuando desde la FMF le han pedido que no lo haga), caso contrario a Gerardo Torrado, quien quedará en la silla que hoy le calienta Memo y se aleja de todos.

Lo único que pone serio a Cantú, es saber que no fue él quien eligió a su sucesor “para tapar cualquier cosita que pueda dejar suelta; él quería dejar a alguien de su entera confianza”, según revela una fuente. Y quien pudo ser personaje ha estado en los diferentes estadios del torneo de la Concacaf, es más, ha tenido varias charlas con él en los pasillos de los inmuebles.

Eduardo de la Torre ha estado en las transmisiones de radio para Estados Unidos de los partidos de la Selección Nacional junto a Mariano ClossPaco Ramírez y otros personajes. El Yayo, era el candidato de Memo para quedarse en su lugar,  un plan que no tenía nada que ver con el de la Federación.

La designación de Gerardo Torrado fue la primera apuesta de los altos mandos de la FMF, además llegará Ignacio Hierro como director deportivo del Tricolor, puesto que ocupaba Torrado, pero hay algo que no cuadra aún, pues dicen que al “Borrego” nunca le gustó tanto la idea de subir ese escalón en el organigrama y eso podría ser aprovechado por Guillermo para colocar a su candidatos por aquello de las malditas dudas.

Pero parece que ese será un sueño guajiro del ex atlantista, ya que como no tiene peso en ese tipo de decisiones, tendrá que irse sin dejar herencia.