Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeones de Liga MX y Copa MX, a enfrentarse por la supremacía

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Este domingo el StubHub Center de Carson, California, será testigo de la disputa por la supremacía del...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Este domingo el StubHub Center de Carson, California, será testigo de la disputa por la supremacía del futbol mexicano en el pasado año: Tigres y Chivas se enfrentarán por el título de Campeón de campeones, mientras que Querétaro y América se medirán para conquistar la Supercopa MX.

“Ahora arranca todo nuevamente, mentalmente, físicamente y futbolísticamente tenemos que obtener las mismas ganas, la misma pasión por lo que hacemos, el peor enemigo que puede tener Chivas es relajarse, tenemos que ir por más. La posibilidad de jugar acá es para la cantidad de mexicanos que viven en Estados Unidos y hacer esta fiesta futbolística. Agradecemos a la gente que nos acompaña siempre, pero ya estamos pensando plenamente en el juego”, expresó el técnico del vigente campeón, Matías Almeyda, previo al encuentro.

Por su parte, en Tigres expresaron que buscarán conseguir el torneo ya que en la institución buscan alcanzar todos los trofeos en disputa.
“Importante por lo que significa, porque es un rival muy respetable que juega bien al fútbol y para sumar confianza nosotros, para afianzar el trabajo futbolístico que venimos haciendo en este proceso de pretemporada”, agregó el arquero felino Nahuel Guzmán.

El técnico de los Gallos, Jaime Lozano, considera que enfrentar al América será una gran oportunidad para iniciar la temporada de la mejor forma posible: “Sería importante, es un rival de los más grandes, estamos ilusionados y da un condimento extra. Arrancas peleando un campeonato con partido trascendental y sabemos la importancia de ello”, señaló el técnico queretano en conferencia de prensa previo al partido.

” A mí lo que me importa es el funcionamiento y como juega el equipo, pero sí eso va acompañado de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, pues qué bueno”, explicó por su parte Miguel Herrera.

El duelo entre Gallos y Águilas se jugará a las 16:36 horas, mientras que el Tigres contra Chivas se disputará a las 21:45 horas, ambos en el mismo escenario californiano.