- Diego Aguirre sería el nuevo técnico de Cruz Azul
- Éxito en la atlética del 25 aniversario del FCAS de UV
- Delfines UV goleó a Santuario y se mete a la “fiesta grande” del futbol UV
- Pumas Xalapa participará en la Copa Andes, en Puebla
- La mexicana Fernanda Contreras hace historia; consigue estar en el cuadro principal de Roland Garros
- Víctor Guzmán lanza mensaje al Tata Martino: Voy a estar chin… y chin…
- La violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca
- América buscaría reforzar la ‘Tanoneta’ con Israel Reyes
- Chivas comienza a limpiar su plantilla para el próximo torneo
- Pachuca logra el empate ante América con polémico penalti
Cambia la eliminatoria al Mundial
- Escrito el:: 9 julio, 2019

Los equipos que disputen el hexagonal no tendrán derecho al medio boleto
El periodista Hernán Pereyra dio a conocer el formato de la Concacaf para la próxima eliminatoria mundialista.
En el programa Jorge Ramos y su Banda se explicaron los cambios en el área donde ahora no existirá eliminatoria previa –cuadrangular- para llegar al hexagonal final, sino que se tomará en cuenta el ranking de la FIFA cerrando en Junio del 2020.
De las 35 selecciones que participarán en el área para conseguir uno de los tres y medio boletos disputa se haría de la siguiente forma según la explicación de Pereyra:
- 3 boletos directos serán para los primeros tres lugares delhexagonal final
- El ½ boleto se disputará entre el cuarto lugar del hexagonal contra el caompeón de un toreno alterno donde participan las 29 selecciones que no participan en el hexagonal finalpor cuestiones de ranking. Se dividirán en ocho grupos, tres grupos con tres selecciones y cuatro grupos con cuatro equipos. Clasifica el primer lugar de cada sector a la ronda de cuartos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final por el boleto a la repesca, la cual aún no decide la FIFA contra quien será.
Esto quiere decir que quienes disputen el hexagonal no tendrán derecho al medio boleto aunque sean uno de los seis mejores equipos del área.
En este momento, según el ranking FIFA, irían al hexagonal: México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras y El Salvador.