Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CALIFICAN A ORIBE DE ‘MAÑOSO’

El portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, calificó al delantero Oribe Peralta como un jugador con mañas

El Universal

El portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, calificó al delantero Oribe Peralta como un jugador con mañas, y que deberán estar atentos a ese aspecto, aunque rechazó que piensen en concentrarse en un solo hombre del América en la final del Torneo Apertura 2014.

“Oribe me inquieta, lo mismo que puede inquietar Joffre Guerrón a Moisés Muñoz (guardameta de la Águlas). Son jugadores de selección. Creo que es un jugador bastante mañoso, que le gusta usar los brazos e ir al choque y le gusta el roce, habrá que estar atentos a eso.

” Sabemos que es un jugador de mucha jerarquía que le gusta jugar al límite en ese tipo de cosas, pero no creo que tengamos que hacer tanto hincapié en un solo jugador, sino que América se ha caracterizado por ser un equipo colectivo “, apuntó. término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el cancerbero dijo que si los felinos juegan como lo hicieron contra Toluca en las semifinales, tendrán mayores posibilidades de obtener el campeonato del presente certamen del balompié nacional. mediocampista Damián Álvarez, por su parte, se mostró confiado en que los felinos conseguirán el título y dejó en claro que los de la UANL son los favoritos en la final.

” Muchos a esa palabra le tienen respeto o prefieren no decirla, pero si me baso en la capacidad de mi equipo, en mis compañeros y el club donde estoy, debo decir que Tigres se tiene que sentir favorito porque por algo estamos en la final y por algo hemos luchado tanto para estar en este momento”, enfatizó.