Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caixinha “ventanea” a jugador de Xolos por parrandero

El técnico de Cruz Azul dio a conocer que un futbolista de Tijuana fue castigado internamente por indisciplinas

De tanto estudiar a sus rivales, Pedro Caixinha se entera hasta de las sanciones por indisciplina que le son impuestas a elementos de otros equipos.

Durante la conferencia previa al partido de la Jornada 7 entre el Tijuana y el Cruz Azul, el director técnico de los últimos —fiel a su costumbre— llenaba de flores a su próximo sinodal y mostraba lo familiarizado que está con su funcionamiento, cuando reveló: “Sé que hubo una llamada de atención, una salida de la convocatoria a (Leonel) Miranda”.

El timonel celeste dejó ver que su conocimiento de la situación era más profundo y continuó: “Nosotros sabemos claramente que Óscar (Pareja) lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos y nada más Miranda fue sancionado, no jugó y ni siquiera estaba en la lista del último partido”.

No se tenía claro cuál era la intención del portugués al tocar ese tema; sin embargo, fue él mismo quien confirmó que “hay cosas que se hablan de los equipos grandes, cuando pasan con otros equipos también es importante que se sepa”.

Y volviendo a lo futbolístico, Caixinha agregó que le parece un jugador muy interesante y lo tiene contemplado para arrancar frente al plantel que él comanda.