- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Caída libre de Adidas por el coronavirus
- Escrito el:: 30 abril, 2020
La empresa alemana reporta una espeluznante caída en sus ingresos a nivel mundial
La empresa alemana Adidas reporta una espeluznante caída en sus ingresos a nivel mundial debido a la pandemia de Covid-19. La empresa fundada por Adolf Dassler en 1949 generó en el primer trimestre del 2019 un total de 619 millones de euros, mientras que para el mismo periodo pero de este 2020 solamente generó 20 millones de euros.
Por el coronavirus, más del 70% de las tiendas Adidas alrededor del mundo tuvieron que cerrar, segur reportes del prestigiado sitio KPGM Football Benchmark que publicá este 30 de abril los resultados económicos de la firma deportiva alemana.
Adidas patrocina a la Selección Mexicana de futbol, además de las selecciones de Argentina, Alemania, España, Japón, Colombia, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán y Suecia.
A nivel de clubes en México solamente tiene contrato con Tigres y Atlas pero a nivel mundial generaba millones de dólares al ser patrocinador de equipos como el Real Madrid, Manchester United, Lyon, Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Wolverhampton, Celta de Vigo, Leicester City, Sheffield United, entre otros.
Factores determinantes para la espectacular caída en ventas es la postergación de la Euro 2020, Copa América 2020 y el cierre de estadios en las ligas del mundo.








