- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
- Checo Pérez tercero; Max Verstappen gana por primera vez el GP de China
- Pumas derrota al “invencible” América en el Clásico Capitalino y sueña con la fiesta grande
- Henry Martín anota frente a Pumas su gol 100 con el América
- Guadalajara sigue firme y derrota a Querétaro
Caída libre de Adidas por el coronavirus
- Escrito el:: 30 abril, 2020
La empresa alemana reporta una espeluznante caída en sus ingresos a nivel mundial
La empresa alemana Adidas reporta una espeluznante caída en sus ingresos a nivel mundial debido a la pandemia de Covid-19. La empresa fundada por Adolf Dassler en 1949 generó en el primer trimestre del 2019 un total de 619 millones de euros, mientras que para el mismo periodo pero de este 2020 solamente generó 20 millones de euros.
Por el coronavirus, más del 70% de las tiendas Adidas alrededor del mundo tuvieron que cerrar, segur reportes del prestigiado sitio KPGM Football Benchmark que publicá este 30 de abril los resultados económicos de la firma deportiva alemana.
Adidas patrocina a la Selección Mexicana de futbol, además de las selecciones de Argentina, Alemania, España, Japón, Colombia, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán y Suecia.
A nivel de clubes en México solamente tiene contrato con Tigres y Atlas pero a nivel mundial generaba millones de dólares al ser patrocinador de equipos como el Real Madrid, Manchester United, Lyon, Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Wolverhampton, Celta de Vigo, Leicester City, Sheffield United, entre otros.
Factores determinantes para la espectacular caída en ventas es la postergación de la Euro 2020, Copa América 2020 y el cierre de estadios en las ligas del mundo.