Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscan un lugar en el Tri Mayor

SEATTLE, EU., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Además de que no han fracasado, aún, los integrantes de la Selección Mexicana “B” que participará en la...

SEATTLE, EU., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Además de que no han fracasado, aún, los integrantes de la Selección Mexicana “B” que participará en la Copa de Oro tienen una ventaja sobre los que están en Rusia: ya tuvieron vacaciones, por lo que es muy probable que sean tomados en cuenta para los partidos eliminatorios del 1 y 5 de septiembre, ante Panamá y Costa Rica, respectivamente, en los que se asegurará el boleto al Mundial Rusia 2018.

“Ellos también van a buscar un lugar en la Selección Mayor y va a ser un torneo importante [el de la Concacaf], porque después —en septiembre— vienen las eliminatorias y nos jugamos la posible entrada al Mundial”, aseguró Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio y encargado de dirigir el amistoso de este sábado por la noche contra Paraguay.

“Es muy probable que de este grupo de 23 jugadores tengamos unos 10 en esa convocatoria, porque van a estar en mejor ritmo y luego van a llegar a sus clubes, así es que supuestamente van a llegar mejor futbolísticamente”, aseveró.

Quizá también en lo anímico, porque el ridículo de ayer jueves contra Alemania es otro duro golpe para un grupo que triunfa en la mayoría de sus partidos, pero ya se familiariza con la calamidad en los de trascendencia. Pese a eso, Alan Pulido considera excesivas las críticas al plantel.