Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buffon felicita a Cristiano Ronaldo y le lanza nuevo reto

Cristiano Ronaldo dio el miércoles otro paso para ser el máximo anotador en la historia de las selecciones nacionales

El veterano Gianluigi Buffon, portero del Juventus Turín, felicitó este jueves a su compañero portugués Cristiano Ronaldo por alcanzar este miércoles, gracias a su gol contra Andorra, al húngaro Ferenc Puskas con 746 dianas en su carrera.

“¡¡¡Grande CR7!!! Felicidades por este gran logro amigo, ¡746 goles son muchísimos! Alcanzaste a Puskas, ahora tienes que alcanzar a Pelé @Cristiano”, escribió Buffon, que sigue compitiendo a sus 42 años, en sus redes sociales.

Cristiano, que lleva seis goles con el Juventus en esta temporada, anotó de cabeza este miércoles el sexto gol en el 7-0 de Portugal a Andorra en amistoso.

Buffon le deseó igualar y superar a Pelé, sobre el que hay divergencias por si anotó 767 o 757 goles en partidos oficiales, al igual que por el número total de sus dianas, que está entre los 1281 y los 1283.

Cristiano Ronaldo dio el miércoles otro paso para ser el máximo anotador en la historia de las selecciones nacionales, durante una jornada de duelos amistosos afectados por el coronavirus.

El astro marcó una vez en la paliza de 7-0 que Portugal le propinó a Andorra. Llegó así a 102 goles internacionales, siete menos de los 109 conseguidos por el exdelantero iraní Alí Daei, el otro futbolista que ha rebasado la centena de dianas con una selección nacional.