- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Brote de Covid-19 en los Pumas
- Escrito el:: 11 junio, 2021
El Club Universidad anunció casos de coronavirus a días de haber regresado a la actividad, previo al Apertura 2021
En el Guardianes 2020 los Pumas sufrieron de varios casos de Covid-19 y aunque en el certamen anterior fue en menor número, este viernes anunciaron un brote de coronavirus.
Sin revelar los nombres de los afectados, el Club Universidad anunció cuatro casos de Covid al interior del conjunto: tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.
“Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador.
Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y están bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, señalan en un comunicado.
Los Pumas presentaron el miércoles a sus cinco refuerzos y se preparan en las instalaciones de Cantera, previo al torneo Apertura 2021.









