- Covid-19. Hasta cinco contagios diarios en equipos de la Liga MX
- Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.
- Fallece Gonzalo Saldaña, histórico utilero de la Selección Mexicana
- Tres judokas veracruzanos ranqueados a Panamericanos Junior
- Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady
- Pep Guardiola hace una sugerencia a las ligas top del mundo
- Xolos derrota a domicilio al Puebla en el Cuauhtémoc
- ¿Adelantarán la vacunación para los atletas Olímpicos?
- Surge la Women´s Gulf Zone Soccer
- Listo el calendario 2021 de la Subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento
Brasil remonta ante Perú con triplete de Neymar
- Escrito el:: 13 octubre, 2020

Con el triunfo, la Canarinha es primera en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas
Brasil, liderado por un Neymar que marcó tripleta, remontó y venció por 2-4 a Perú en Lima este martes en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.
Con el triunfo, la Canarinha es primera en la clasificación con campaña perfecta en dos salidas, mientras que Perú aún no consigue ganar y suma un punto.
Perú se fue arriba en el marcador con un gol de André Carrillo a los 5 minutos, que fuera del área y sin dejar caer el balón lo envió a la esquina inferior izquierda, fuera del alcance de Weverton.
A los 28 Neymar empató, de penalti. Cuatro minutos después el VAR le anuló un gol al mismo Neymar por fuera de juego.
Perú no se amilanó y Renato Tapia puso el 2-1 para la Blanquirroja a los 59 minutos.
Pero Brasil volvió de nuevo a la carga y empató 2-2 con Richarlison a los 64. Y en el minuto 83, de penalti, Neymar convirtió el 2-3.
Neymar no paró y a los 94 logró su tripleta al anotar por bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.
Perú se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Caceda y a los 90 con la de Carlos Zambrano, por un codazo, tras revisión del VAR.
En la tercera jornada, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile, mientras que el 13 del mismo mes Brasil recibirá a Venezuela.