Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boy debuta con empate ante Dorados

La Máquina deja ir el triunfo en los últimos minutos

El Universal

La Máquina y Dorados igualaron por la mínima 1-1 en el Estadio Azul, en juego de la Jornada 13 del Apertura 2015, durante una tarde gélida que marcó el debut de los estrategas de ambos equipos, Tomás Boy y Luis Fernando Suárez, respectivamente.

 

El arranque del juego tuvo tintes de dominio cementero. Llegadas individuales de Federico Carrizo y Joao Rojas por ambos costados comenzaron por complicar las labores del meta Luis Michel de forma temprana. Incluso. Matías Vuoso y Christian Giménez se dieron el lujo de fallar frente al arco.

 

Corrieron ocho minutos en el reloj, para que la figura del nuevo entrenador celeste se hiciera presente con las primeras instrucciones en los límites de la zona técnica.

 

Sin embargo, el despertar del “Gran Pez ” llegó con una peligrosa jugada de Roberto Nurse, quien ya cantaba el gol ante la oportuna atajada de “Chuy ” Corona con el codo.

 

Pero fue al 33′ que La Máquina puso orden. Una jugada a balón parado, cobrada por Gerardo Torrado, encontró destino en las redes rivales gracias a que Julio Domínguez aprovechó la desordenada defensiva para peinar el esférico al hueco izquierdo de Luis Michel.

 

Para el segundo tiempo Cruz Azul mantuvo el dominio, aunque los destellos del cuadro visitante los obligó a romper línea de cinco para reforzar su defensa.

 

Fue al 73′, tras entrar de cambio por Roberto Nurse,  que Christian Suárez encontró fortuna en un pase cruzado para igualar el marcador y arruinar el debut de Boy.

 

Con este resultado,  Cruz Azul llega a 12 unidades, mientras que Dorados hace lo propio con 10. Ambos, últimos de la tabla general.