- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Borrusia Dortmund golea 4-0 a Mönchengladbach
- Escrito el:: 15 agosto, 2015
El técnico Thomas Tuchel, que asumió el desafío de suceder al carismático Jürgen Klopp
El Universal
El Borussia Dortmund goleó hoy 4-0 al Borussia Mönchengladbach en el inicio de la nueva temporada de la Liga alemana de fútbol.
El técnico Thomas Tuchel, que asumió el desafío de suceder al carismático Jürgen Klopp, no pudo empezar de mejor forma en la Bundesliga que con una abultada victoria en casa.
El nuevo entrenador del Dortmund entró por la puerta grande en su lucha para ganarse el fervor de los fans, después de que Klopp dejara el club alemán para tomarse un periodo sabático tras siete años en los que se convirtió en ídolo de su hinchada al ganar dos Ligas, una Copa y dos Supercopas de Alemania.
El Dortmund terminó séptimo la pasada Bundesliga después de una temporada llena de altibajos que lo llevó a ocupar durante semanas la parte baja de la tabla.
La victoria de hoy contra el tercero de la pasada temporada es toda una declaración de principios del equipo de la Cuenca del Ruhr, que quiere volver a convertirse en un club capaz de hacer sombra al campeón alemán, el Bayern Múnich.
Los locales abrieron el marcador con un derechazo de Marco Reus en el minuto 15 del encuentro. Seis minutos después llegó el segundo tanto del encuentro gracias a un centro perfecto de Marcel Schmelzer que Pierre Emerick Aubameyang colocó en el fondo de la portería contraria de cabeza.
El ataque del Dortmund se sucedió sin descanso ante un Gladbach que luchó sin éxito por intentar tomar el control.
El centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan sumió definitivamente en la impotencia al equipo de Lucien Favre al marcar el tercer y cuarto gol del duelo a los 33′ y 50′ minutos.









