- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Bora Milutinovic recuerda con cariño a Pablo Larios
- Escrito el:: 31 enero, 2019
Su alegre voz se entrecorta cuando tiene que referirse al amigo que se acaba de partir
Su casi siempre alegre voz se entrecorta cuando tiene que referirse al amigo que se acaba de ir. Bora Milutinovic, entrenador de la Selección Nacional en el Mundial México 1986, recuerda a Pablo Larios, portero titular del Tricolor en esa competencia, como un futbolista siempre humilde.
«Estoy triste, pero ya descansa en paz, porque fue una gran persona», atina a decir el serbio, entrevistado vía telefónica desde Qatar.
«Es difícil hablar en estos momentos, pero era generoso, humilde, un compañero extraordinario. Como director técnico de la Selección Nacional, tuve suerte de contar con un jugador como él».
Bora recuerda que Miguel Marín fue quien le recomendó convocar a Larios para el Tricolor.
«Miguel Marín trabajaba con nosotros y me hablaba maravillas de él. Lo vi en Zacatepec y Cruz Azul, y sí lo era, muy bueno», comparte el serbio. «Él tenía talento, muchas cualidades. Era diferente a otros porteros. Para un equipo es importante tener esas cualidades, pero sobre todo con esa humildad. Fue uno de los grandes de la Selección Mexicana«.









