Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boletos del River vs Tigres, hasta en $26 mil en reventa

Reporta prensa argentina que socios abonados venden a ese precio las entradas en internet

El Universal

La mayoría de los hinchas de River Plate desean asistir este miércoles al Estadio Antonio Vespudio Liberti, mejor conocido como Monumental, para presenciar la final de la Copa Libertadores ante los Tigres.

No obstante, los boletos para el encuentro de esta noche en Argentina se acabaron en tan solo unos minutos luego de darse a conocer que River Plate clasificó al último partido del torneo de clubes más antiguo del cono sur de América.

El precio de los boletos oscilaron entre 350 (200 pesos argentinos) y mil 300 pesos mexicanos (750 pesos argentinos).

A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores los boletos en la reventa a las afueras del inmueble son vendidos hasta en ocho mil pesos mexicanos, es decir unos cinco mil pesos argentinos.

El diario argentino, La Nación, señaló que varios socios pusieron a la venta las entradas para la final mediante portales de internet. Los aficionados ofrecían los boletos en más de 26 mil 400 pesos mexicanos (15 mil pesos argentinos).

Ante dicho acto de corrupción, el vicepresidente de River, Jorge Brito, señaló que “los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones”.

Las autoridades argentinas y la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) advirtieron a los fanáticos de Tigres, quienes viajaron desde Monterrey, que no asistieran al estadio porque no les podían garantizar seguridad alguna.