Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boca Juniors sigue al acecho de Agustín Marchesín

Ya en otras ocasiones, 'Marche' había sido contactado por el club Xeneize

El club argentino Boca Juniors mantiene sus esperanzas de contratar al guardameta del Club América, Agustín Marcehsín

Vamos a charlar porque estamos obligados de hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un sólo nombre, vamos a tratar de buscar y llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos poder elegir y concretar la operación”, señala Daniel Angelici , Presidente de Boca, en entrevista para Fox Sports.

Ya en otras ocasiones, ‘Marche’ había sido contactado por elclub Xeneize. Una vez cuando militaba en Santos Laguna, y la otra en el mercado de transferencias de invierno ya con la playera azulcrema.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico.Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”, apunta Angelici.

Marchesín llegó a las Águilas en el Clausura 2017; desde entonces ha disputado 59 partidos y es uno de los referentes del cuadro de Miguel Herrera.

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intrasferible y es imposible traerlo”, añade.