- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Blatter promueve reformas para la FIFA
- Escrito el:: 4 junio, 2015
El todavía presidente del organismo rector de futbol quiere modificar la administración y estructura de éste
El Universal
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dice que ya ha comenzado el proceso de reformas en el organismo rector del fútbol.
La FIFA informó que Blatter se reunió el jueves con el director de la unidad de investigaciones internas Domenico Scala «para promover amplias reformas a la administración y la estructura de la FIFA» .
Blatter, por su parte, afirmó que mantuvo «un buen encuentro, constructivo, con el señor Scala para crear un marco de trabajo y fijar plazos» .
«Quiero un amplio programa de reformas» , señaló. «Estoy consciente de que solo el Congreso de la FIFA puede aprobar estas reformas. Además, el comité ejecutivo tiene la misión particular de compartir la responsabilidad de este proceso» .
Blatter renunció a la presidencia de la FIFA pero dijo que seguirá en el cargo hasta que se convoquen nuevas elecciones.









