Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Billy” Álvarez se dice firme en la presidencia de Cruz Azul

Al borde de quedarse sin Liguilla, Guillermo Álvarez se dijo firme en el puesto de la presidencia de Cruz Azul tras el fin de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Al borde de quedarse sin Liguilla, Guillermo Álvarez se dijo firme en el puesto de la presidencia de Cruz Azul tras el fin de la era de Tomás Boy como entrenador.

“No he pensado dejar la presidencia de Cruz Azul. Tenemos un buen plantel”, aseguró el directivo celeste este miércoles en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
A tres fechas del cierre del calendario regular del Apertura 2016, La Máquina lucha contra sus demonios desde el sitio 13 de la general, con 16 unidades, por lo que está obligado a sumar ante las Chivas, Tuzos y León.

Por otro lado, otra de las preocupaciones en la agenda de los cementeros será el cambio de sede, por lo que “Billy” Álvarez aún contempla dos posibilidades, en la que insistirá con la prórroga del coso de la colonia Noche Buena.

“En mayo de 2018 termina el contrato de arrendamiento en el Estadio Azul. Cuando termine el contrato en el Azul, las opciones (serán) para un nuevo estadio o (jugar en) el Estadio Azteca”.