Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Bebía mucho después de perder a mi esposa”, admite Rio Ferdinand

El ex capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, dio a conocer en una entrevista que fue muy complicado para él convertirse en “padre y...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El ex capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, dio a conocer en una entrevista que fue muy complicado para él convertirse en “padre y madre a la vez”, al grado que se convirtió en alcohólico después de retirarse del futbol profesional.

“Al principio bebía mucho, e incluso tuve un accidente de auto. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda. Un día no pude ni llevar a los chicos a la escuela”, aseguró Ferdinand.

Rio Ferdinand, quien militara con Manchester United del 2002 y hasta el 2014, y fuera uno de los mejores amigos de Javier “Chicharito” Hernández durante su estancia en el cuadro inglés, relató que la muerte de su esposa Rebecca Ellison en 2015 a causa del cáncer de mama ha sido el peor que ha vivido en su historia.

“Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños”, afirmó en una entrevista para “Radio Times”.

El ex jugador del United destacó el gran papel que realizaba su esposa cuando se encontraba en vida. Ferdinand resaltó que Rebecca era una mujer que se encargaba de todo y él sólo cumplía con las cosas básicas, e incluso sólo se hacía cargo de su persona cuando tenía que resolver planes como salir de viaje con la familia.

“Cuando nos íbamos de vacaciones, todo lo que tenía que hacer era preparar mi propia maleta porque Rebecca había hecho todo lo demás. Incluso yo mismo me preguntaba: ‘¿Cómo voy al médico?’ Sólo había visto al médico del club. No tenía ni idea de cómo hacerlo”.