Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayern Munich le rinde merecido homenaje a Robben y Ribery

Los futbolistas disputaron su último partido de Bundesliga con el club, en el que además se coronaron

El Bayern de Munich y su público rindieron homenaje este sábado a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha, en su último partido en la Bundesligacomo jugadores del equipo bávaro, en una 34ª jornada en la que los suyos recibían al Eintracht Frankfurt con la misión de proclamarse campeones.

“Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club”, admitió el entrenador Niko Kovac. “Han hecho cosas extraordinarias. Han marcado una época, han dejado huella”, añadió el técnico.

Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo ‘Robbery’, igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.

Lo mejor fue que tanto Robben como Ribery ingresaron de cambio en el segundo tiempo y anotaron su gol, respecticamente. Además, con el triunfo ante el Frankfurt se coronaron campeones de Alemania.

El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava.

Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.