Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayern Munich compra al defensor más caro de la historia

El Campeón del Mundo de 23 años Lucas Hernández, firma hasta el 2024 con los Bávaros

El fichaje del defensor francés Lucas Hernández por el Bayern Munich para las próximas cinco temporadas a cambio de los 80 millones de euros de su cláusula, supone para el Atlético de Madrid un adiós advertido meses atrás.

Lucas decidió no aceptar la oferta del club rojiblanco para ampliar su contrato, que ya había sido renovado hasta 2024 justo antes de que se proclamara campeón mundial en Rusia.
“Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético, para mí, significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy”, aseguró el zaguero francés en el comunicado en el que el club rojiblanco anunció su salida.

Hernández se someterá más tarde el miércoles a una cirugía, informó el club, debido a que los exámenes médicos revelaron un daño en los ligamentos de la rodilla derecha.
“Lucas Hernandez estará listo para el inicio de la temporada 2019/20”, dijo el médico del club, Wilhelm Mueller-Wohlfahrt.

Una despedida que se había advertido en cierta manera a finales del mes de diciembre, cuando el diario ‘Marca’ anunció su marcha durante el mercado de traspasos de enero, negada por el Atlético en ese momento, en el que recordaba su “excelente relación” con el club alemán.