Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer y “Chicharito” son eliminados de la Copa de Alemania

El Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa de Alemania en su visita al Sportfreunde Lotte, luego de fallar en la tanda de penales...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa de Alemania en su visita al Sportfreunde Lotte, luego de fallar en la tanda de penales 4-3; el mexicano Javier Hernández jugó 90 minutos, pero poco pudo hacer por las “Aspirinas”.

Por el Bayer, Kevin Volland marcó doblete (25′ y 93′), mientras que la localía, que soportó el tiempo reglamentario con 10 hombres, igualó el marcador con autogol de Roberto Hilbert (48′) y un tanto de Freiberger (105′).

Respecto a “Chicharito”, pocas fueron las oportunidades de gol que tuvo el mexicano, en un juego donde fue víctima de múltiples faltas y de una amonestación por reclamos al árbitro central; fue sustituido en la recta final del segundo tiempo.

Ya en la tanda de penales, el conjunto de Tercera División superó 4-3 al Leverkusen, para lograr su sitio en los Octavos de Final de la competición de copa.