Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayer Leverkusen, a la caza de otro ‘Chicharito’ Hernández

Las Aspirinas tienen la mira en el mercado de México y Sudamérica

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, admitió que la escuadra alemana tiene la intención de reclutar a jugadores mexicanos, como en su momento lo hizo con Javier Hernández y Andrés Guardado.

“No puedo hablar sobre qué jugadores pueden ser de nuestro interés, pero seguro, jugadores como Andrés Guardado y Javier Hernández jugaron aquí”, respondió Rolfes durante una videoconferencia con diversos medios internacionales.

Cabe recordar que el Bayer y el ‘Chicharito‘ conectaron con un plan intratable sobre la cancha; el delantero mexicano marcó 39 goles y ocho asistencias.

De igual manera, el directivo de Las Aspirinas reconoció que su visión no sólo contempla a México, sino a toda sudamérica. Como ejemplo, cuenta con los argentinos Exequiel Palacios, Lucas Alario y Paulinho. 

“El mercado de México y Sudamérica siempre son interesantes para nosotros. Tenemos visores ahí observandoy sí, el mercado mexicano es interesante para nosotros”. agregó Rofes tras la ca{ida de su club frente al Bayer Munich (2-4).

Con la reactivación de la temporada 2019-20 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen marcha en quinto lugar, con 70 puntos, producto de 22 triunfos, cuatro empate sy misma cantidad de derrotas.