- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Bayer clasifica los octavos sin conflictos
- Escrito el:: 25 febrero, 2016
Las 'Aspirinas' se imponen 3-1 (4-1 global) al Sporting de Lisboa en la Europa League
El Universal
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 sobre el Sporting de Lisboa en los dieciseisavos de final de la Europa League, en cuya eliminatoria el resultado global fue de 4-1 a favor de las “Aspirinas”.
Luego de perder el juego de ida en Portugal, tras un desgarre en el glúteo izquierdo, Hernández Balcázar se mostró recuperado y apareció en el cuadro titular para el compromiso de vuelta de la competición europea ante el Sporting.
El atacante jalisciense disputó 90 minutos del cotejo en el que los dirigidos por Roger Schmidt aplastaron a los “Leones” con un doblete del centrocampista Karim Bellarabi y un tercer tanto del turco Hakan Calhanoglu.
En el primer tiempo, los locales se fueron adelante 1-0 al minuto 29 por conducto de Bellarabi, aunque 10 minutos después, el portugués Joao Mario igualó la pizarra 1-1 para irse al descanso en igualdad de condiciones.
Para la segunda mitad, las “Aspirinas” comandaron el ritmo de juego, luego de que al minuto 65 el mediocampista Bellarabi marcó su segunda diana del cotejo para poner el 2-1.
El partido quedó sentenciado al minuto 87 a través de Calhanoglu, quien marcó frente al portero portugués Rui Patricio para finiquitar el 3-1 en el BayArena.
Con este resultado, el equipo del ex atacante de Chivas avanzó a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 4-1 sobre Sporting de Lisboa y esperarán rival para seguir con la ambición de levantar un título esta temporada, luego de quedar eliminados de la Champions League.









