Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Proceden inconformidades por expulsiones de Atlas, América y Chivas

En un comunicado oficial en la página del Atlas, informan que el defensor central Stiven Barreiro ha sido habilitado para disputar la fecha 6...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol terminó por evidenciar aún más la crisis que se vive en el arbitraje mexicano. Las tres protestas que pusieron América, Atlas y Guadalajara, por las expulsiones de Edson Álvarez, Jaine Barreiro y Jair Pereira respectivamente, procedieron, por lo que los futbolistas podrán jugar en la fecha seis que inicia este día.

Por medio de un comunicado, la Disciplinaria informó la cancelación de las sanciones: “Se informa que procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas…. Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada”, precisó en el mensaje.