Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barras de Chivas prometen alto a la violencia, los de América no

Los grupos de animación de ambos equipos se pronuncian ante la reciente violencia que ha existido en el futbol mexicano

Mientras que los grupos de animación del Guadalajara hicieron un llamado a la paz, los seguidores radicales del América sólo están preocupados por las restricciones de hacer una caravana.

Las barras bravas de las Águilas no se han manifestado públicamente respecto al duelo de su equipo contra las Chivas. Tanto La Monumental y el Ritual del Kaoz sólo han mostrado preocupación por si la Liga y las autoridades de seguridad ponen límites a todas las caravanas rumbo al estadio.

Por otro lado, los hinchas del Rebaño, en especial los que radican en la Ciudad de México, rechazaron cualquier acto de violencia, luego de la trifulca en Monterrey, previo al clásico regio, donde un aficionado de Tigres resultó gravemente herido.

“Los acontecimientos que sucedieron el fin de semana pasado en Monterrey previo al Clásico Regio entre integrantes de los grupos de animación de Tigres y Rayados, son hechos que reprobamos rotundamente ya que estos no sólo manchan al futbol mexicano”.

“Los grupos de animación del Club Deportivo Guadalajara nos declaramos en contra de estos sucesos… El diálogo con autoridades locales, con seguridad privada y el acercamiento con las directivas es una manera de erradicar estos hechos”, destaca el comunicado de los fanáticos rojiblancos”.