- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Barras de América y Chivas chocan dentro del Estadio Azteca durante el Clásico Nacional
- Escrito el:: 16 septiembre, 2023
Los aficionados de ambos equipos se encontraron en una tribuna del inmueble
El Clásico Nacional es juego de alto riesgo y pese a eso, las barras de América y Chivas fueron colocadas muy cerca, tanto que quienes los dividían eran los granaderos, pues ambos grupos, con ánimos calientes, comenzaron a insultarse y agredirse; la seguridad también se vio involucrada.
Todo esto en la Cabecera sur del Estadio Azteca, donde habitualmente se colocan las barras de las Águilas que llevan por nombre Monumental y Disturbio.
A unos cuantos metros, en la misma zona general, una vaya de elementos de seguridad, con escudos, controlaban a la gente de Guadalajara y del otro lado a la del América, que a distancia aprovecharon para arrojar objetos, insultos y todo aquello que tuvieran en las manos, tal como EL UNIVERSAL Deportes pudo captar en imágenes.
La policía tardó algunos minutos en poner orden, pues los ánimos, al medio tiempo, se encendían aún más por el resultado parcial (2-0) en favor de los azulcremas.
El caos en esa zona se agrandó, pues en las escaleras que dan acceso a la tribuna, muchos aficionados, de pie, buscaban un lugar y otros se alejaban de las agresiones entre barras y policías.
Al ese sitio tuvieron que arribar más elementos de seguridad como apoyo, porque el caos imperó e hizo hostil el ambiente durante el Clásico Nacional del Apertura 2023.
#Video 📹
Así los problemas entre ambas aficiones en una de las cabeceras del Estadio Azteca ❌⚽🇲🇽
La policía habla con los aficionados para evitar una pelea entre barras pic.twitter.com/GsHprzpzPI
— Universal Deportes (@UnivDeportes) September 17, 2023








