Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barra de las Chivas lanza amenaza a directiva y jugadores

Marcelo Michel Leaño fue destituido del Guadalajara, pero no fue suficiente para calmar el enojo de la afición de las Chivas

La situación de las Chivas es crítica. Desde la salida de Matías Almeyda y el título que conquistaron en 2017, el Guadalajara dejó de ser un equipo protagonista.

Cinco directos técnicos han intentado devolver la grandeza a las Chivas, pero todos han fallado en el intento. José Cardozo, Tomás Boy (QEPD), Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño. Todos un fracaso.

Esta situación ya generó un hartazgo en la afición rojiblanca y ayer, después de caer (1-3) ante Rayados en el estadio Akron, demostraron su enfado en las tribunas.

 

Es tanta su molestia, que ni la destitución de Marcelo Michel Leaño ha podido calmar a los seguidores rojiblancos. Algunos, ya hasta convocaron a protestar contra los jugadores y la directiva que encabeza Amaury Vergara.

“Leaño no es el único problema en Chivas, sería absurdo pensar que sin Leaño todo va estar bien. Mañana nos vemos a las 9:00 AM en el hotel de concentración “The Westin”, a un costado de Expo Guadalajara. Queremos que Amaury, Peláez y los jugadores den la cara a su afición”, fue el mensaje de la Barra Irreverente mediante redes sociales.

 

 

Chivas vs Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver?

El Guadalajara visita este sábado al Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ya sin Marcelo Michel Leaño, el Rebaño buscará su cuarta victoria en 14 juegos y recuperar puntos para meterse al repechaje del certamen.