- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
Barovero se prepara para frenar a Gignac
- Escrito el:: 23 abril, 2019
La motivación del portero argentino es poder medirse a delanteros letales como el francés
El argentino Marcelo Barovero, portero de los Rayados, destacó la importancia que tiene el delantero francés André-Pierre Gignac en la ofensiva del Tigres, a los que visitará hoy en la ida de la final en la Concachampions. “Sabemos del poderío ofensivo de Tigres y lo que Gignac representa”, declaró.
“Es bueno que tenga la posibilidad de estar en el partido. Uno quiere competir contra los mejores por el espectáculo y para medirse con los mejores, bienvenido que [Gignac] pueda estar en la final”, añadió. Los felinos, que dirige Ricardo Ferretti, recuperaron al galo luego de que estuvo fuera siete semanas por una lesión.
El francés, de 33 años de edad, reapareció el sábado como titular en el empate (3-3) con el Morelia. En el juego de esta noche, el Monterrey no podrá contar con dos de sus defensas, el argentino José María Basanta y el mexicano César Montes.
“Los dos equipos tienen grandes planteles. En lo ideal, queremos estar todos, pero es normal en esta etapa del torneo que haya bajas y se incorporen otros. Esperemos que César se pueda recuperar y tenerlo pronto; lo de José es distinto”, mencionó el guardameta sudamericano









