- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Barcelona ya presume la llegada de Griezmann
- Escrito el:: 13 julio, 2019
"Hola culés, ya estoy aquí", fue el mensaje del delantero francés para los fanáticos blaugrana
El francés Antoine Griezmann ya está con el Barcelona, para cerrar su contratación tras una larga batalla de los blaugrana por hacerse de sus servicios.
Pese a que el Atlético de Madrid, club de procedencia del delantero, reclama el pago de una cláusula mayor a los 200 millones de dólares, el Barcelona ya cuenta con su nuevo atacante.
«Hola culés, ya estoy aquí [en Barcelona]», dijo Griezmann en un video publicado por su nueva institución, en redes sociales, en las que también aparece dominando un balón dentro de una tienda oficial del equipo, en la que lucen las camisetas con su nombre.
En la agenda del galo y del Barsa, que busca recuperar dominio en la UEFA Champions League, pese a sus exitosas campañas en las competiciones españolas, cumplirá con la firma del contrato, mañana en un acto privado en el Palco President Suñol. Posteriormente se realizará una rueda de prensa en el Auditori 1899, para su presentación oficial.









