- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Barcelona se impone al Submarino Amarillo
- Escrito el:: 8 noviembre, 2015
Neymar marcó doblete en el triunfo del Barcelona sobre Villarreal; el mexicano "Jona" Dos Santos fue titular
El Universal
El Barcelona se mantiene en plan grande, luego de vencer 3-0 al Villarreal en el Camp Nou, en juego correspondiente a la fecha once de la Liga de España.
Los goles del triunfo fueron obra del brasileño Neymar (60′ y 84′) y del uruguayo Luis Suárez (68′, por la vía del penal).
El mexicano Jonathan Dos Santos fue titular con el Submarino Amarillo, que no supo capitalizar las pocas oportunidades frente al marco de Claudio Bravo y que fue víctima de sus propios errores en la defensa.
Con este resultado, Barcelona se coloca provisionalmente como líder del torneo con 27 puntos, a la espera de lo que haga hoy el Real Madrid (24 pts.) en su visita al Sevilla. Por su parte, Villarreal navega en la quinta posición con 20 unidades.









