- Atlas mantiene buen paso y se impone al FC Juárez
- Académicos de Xalapa, listo para nueva aventura
- Héctor Herrera se pierde el derbi contra el Real Madrid “por motivos personales”
- Nadie es favorito en el Atlético de Madrid vs Real Madrid: Zidane
- ¿Está en riesgo la participación de Diego Lainez en el Preolímpico?
- Paola Espinosa pide que boleto a Juegos Olímpicos sea por… ¿Dedazo?
- El Puebla suma cinco partidos sin perder; empató ante Tigres
- Deporte xalapeño pierde con la salida del subdirector de cultura física
- La razón por la que Carlos Vela no iría a los Juegos Olímpicos de Tokio
- Listo el Atlético Xalapa F.C., para recibir a Martínez de la Torre
Barcelona presenta casos de Covid-19; pospone entrenamientos
- Escrito el:: 4 enero, 2021

El Barcelona pospuso su entrenamiento previo a enfrentar al Athletic debido a que se registraron casos positivos de coronavirus
Dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Barcelona han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que se sometieron este lunes, según informó a través de su página web el conjunto azulgrana.
“Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19”, anunció el conjunto catalán. Positivos de los que, como indicó el Barcelona en su comunicado, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.
En este mismo sentido, el club anunció que toda la plantilla “volverá a hacerse pruenas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga”. Una circunstancia que obligará a posponer la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana martes a las 11.00 horas.