Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona confirma lesión de Lionel Messi

Mediante un comunicado la entidad cinco veces campeona de Europa comunicó la lesión

Los dos puntos que separan al Barcelona del Real Madrid en la lucha por La Liga 2019-2020 podrían convertirse en un calvario para los culés, que preparan un regreso sin su mejor jugador.

Los catalanes, que emprenderán la vuelta a la competencia el sábado 13 de junio frente al Mallorca, entrenaron sin Lionel Messi en el grupo por segundo día consecutivo.

Desde el miércoles, el argentino trabaja por separado y con evidente mesura en la carga física. El jueves, todos los jugadores de la plantilla recibieron descanso y esta mañana volvieron a la Ciudad Deportiva.

Mediante un comunicado la entidad cinco veces campeona de Europa comunicó el motivo por el que el atacante de 32 años de edad no ha podido integrarse al resto del plantel.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, se lee.